Abel Zavala Lanza su Nuevo Sencillo «Sopla», Inspirado en Ezequiel 37

Abel Zavala, conocido por su profunda y emotiva música cristiana, nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo «Sopla«. Esta canción se basa en el inspirador pasaje bíblico de Ezequiel 37, donde el profeta Ezequiel es testigo de un valle de huesos secos que recobran vida, simbolizando la restauración de la casa de Israel.

En Ezequiel 37, Dios permite que el profeta Ezequiel vea una visión impactante: un valle lleno de huesos secos que representan al pueblo de Israel, exiliado y espiritualmente muerto por haber abandonado el pacto con su Dios. Israel, al perder su identidad y asimilarse con las costumbres de las naciones gentiles, quedó espiritualmente vacío y sin esperanza.

Sin embargo, el pasaje no termina en desolación. Ezequiel profetiza sobre esos huesos, y, al escuchar la palabra de Dios y recibir su espíritu, los huesos cobran vida y recobran su identidad en el único Dios verdadero. Esta visión profética va más allá de una simple restauración histórica; apunta al ministerio de Jesucristo y a la esperanza que trae el evangelio.

Abel Zavala interpreta este pasaje como una metáfora para el presente: «Así como Dios permitió a Ezequiel profetizar sobre esos huesos secos, hoy, a través del evangelio, Jesús sigue trayendo vida a las naciones. Cada persona que acepta a Cristo y su mensaje de buenas nuevas se convierte en parte de la familia de Dios, como esos huesos que vuelven a la vida».

La canción «Sopla» ya está disponible en todas las plataformas digitales. No te pierdas esta oportunidad de experimentar la renovación y el aliento de la vida espiritual a través de esta bellísima melodía.

Artistas Relacionados