Dariana es una joven intérprete canadiense con raíces venezolanas, cuyo interés por la música y el arte se manifestó desde la infancia. Aunque ha desarrollado su talento de manera autodidacta, desde niña destacaba por su habilidad para la composición, escribiendo rimas y versos en su cuaderno escolar. Sin embargo, fue en la iglesia donde tanto ella como su familia reconocieron plenamente su llamado musical.
A pesar de que sus dones eran evidentes, fue a los 17 años cuando Dariana comenzó a comprender que había un plan mayor para sus dos grandes pasiones: la música y las manifestaciones artísticas. Hoy, ella desea usar estas habilidades para conectarse con jóvenes que, como ella en su adolescencia, buscan un propósito que dé sentido a sus talentos.
Sus inicios fueron humildes, grabando melodías en su teléfono celular en el baño de la escuela. Pero Dariana está convencida de que su misión es transmitir un mensaje a esta generación a través de su música. Su trayectoria es un testimonio de cómo seguir un llamado puede transformar aptitudes en un vehículo de esperanza y propósito.