Lilly Goodman, cuyo nombre real es Liliana Goodman Peneguildo, es una cantante y compositora dominicana de música cristiana en el género contemporánea, pop, R&B y blues. Nació el 19 de diciembre de 1980 en Santo Domingo, República Dominicana, siendo descendiente de familia británica por parte de su padre. En 2007, Lilly Goodman se casó con el estadounidense David M. Hegwood. Juntos dirigen el ministerio Promesas Producciones, viajando por el mundo para llevar esperanza y fortaleza.
Goodman inició su carrera artística como intérprete de música cristiana a tiempo completo a los 19 años de edad. En 2001, lanzó su primer álbum “Contigo Dios” bajo el sello discográfico Bohuco Music Center. Canciones como “Iglesia”, “Puede Ser” y “No importa” se posicionaron en emisoras cristianas. En 2003, firmó con el sello internacional Vástago Producciones y lanzó su segundo álbum “Vuelve a casa”. Desde entonces, ha publicado otros álbumes como “Sobreviviré” (2006), “Sin miedo a nada”, “La compilación”, “Amor, favor y gracia” y “A viva voz”.
Goodman ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel internacional, incluyendo el premio Soberano en un festival en Curazao, Cantante del Año en California, Colombia y El Salvador en 2002, Voz Femenina del Año en los Premios Nueva Vida en Los Ángeles en 2005, y Mejor Cantante Cristiana del Año en República Dominicana.