Planetshakers es una iglesia cristiana pentecostal y un grupo musical de adoración contemporánea de Melbourne, Australia. Comenzó como un movimiento juvenil cristiano evangélico en una conferencia en 1997.
La iglesia Planetshakers, anteriormente conocida como Melbourne City Church, es parte de las Iglesias Cristianas Australianas y las Asambleas de Dios en Australia. Su congregación sigue creciendo y su local actual puede albergar a 2,200 personas.
El grupo musical Planetshakers es una parte central del ministerio, lanzando álbumes que incorporan elementos de pop, rock, rock alternativo, dance, góspel y alabanza y adoración. Algunos de sus álbumes notables incluyen “Open Up The Gates” en 2004, que fue nominado al premio GMA Dove al mejor álbum de alabanza y adoración, y “Saviour of the World” en 2006, que incluyó la controvertida canción “Healer” escrita por el ex bajista Michael Guglielmucci.
La pasión de Planetshakers es ver a las generaciones de todo el mundo unirse para adorar a Dios, y su corazón es ver a las personas encontrarse con Dios, ser transformadas por su presencia y ser capacitadas para hacer una diferencia en su mundo.