Tu reflejo depende de tu espejo. Y según te ves, atraes. Tú, como muchas personas, no sabes que la mayoría de tus problemas vienen de la imagen que tienes de ti mismo. De ella dependen tus relaciones, cómo las escoges, cómo te tratan, y cómo te comportas. Es más: tu autoimagen afecta todo aquello que es lo más importante para ti: el éxito en tu familia.
Hoy vas a dejar de mirarte en el espejo de la auto-imagen pobre y derrotada. En este novedoso libro, Sixto Porras te acompaña en la sorprendente travesía de cambiar tu espejo. Irás descubriendo la persona que realmente eres, y que has escondido por mucho tiempo detrás de una auto-imagen que esconde lo mejor de ti.
En la travesía sentirás miedo, tentación de volver atrás, temor a la amenaza de la arrogancia. Es que estás descubriendo al verdadero tú, y aún no te has mirado en el nuevo espejo. Pero el autor te recordará en el camino que tu intención de ser y de vivir mejor le ganará la partida a tu vieja imagen. Sigue confiado. Llegarás al final ileso y renovado. Te espera una autoimagen fuerte y fiel a ti, que traerá a tu vida las relaciones familiares más hermosas que jamás soñaste… Y tu reflejo en un nuevo espejo. Ven, empecemos a caminar.
“Si deseas tener la mejor imagen de ti mismo, permite que sea quien te creó quien hable de ti. Nos mira como a hijos, nos llama por nuestro nombre, nos ama incondicionalmente, y dice que somos el reflejo de su imagen. Definitivamente, uno se siente mejor cuando elige el espejo correcto.” —Sixto Porras