En “Cristina emprende“, conocemos a una extraordinaria niña de 12 años que demuestra que no hay edad para hacer una diferencia en el mundo. Cristina, una estudiante responsable y de gran corazón, admira a sus padres emprendedores y siente un llamado de Dios para ayudar a su amiga Pamela, quien está a punto de abandonar sus amadas clases de canto por dificultades económicas. Con fe inquebrantable y determinación, Cristina se embarca en un inspirador viaje para recaudar los fondos necesarios, enfrentando desafíos como convencer a sus amigas para que se unan a su causa y obtener el apoyo de sus padres.
A través de esta conmovedora historia, descubriremos cómo Cristina, con su habilidad de liderazgo y perseverancia, logra motivar a sus amigas Mariana, Ofelia y Rebecca para emprender un negocio de venta de brownies. De esta manera, mientras trabajan juntas por esta noble meta, Cristina impacta sorprendentemente la vida de Pamela.
Con la lectura de “Cristina emprende”, cada jovencita entenderá cómo —al poner sus talentos al servicio de Dios y los demás— puede hacer realidad las cosas más extraordinarias.