Sienta el amor de Dios de forma más personal.
¿Te das cuenta de que el Dios del universo habla tu lenguaje de amor, y tus expresiones de amor hacia Él están moldeadas por tu lenguaje de amor? Aprende cómo puedes dar y recibir el amor de Dios a través de los cinco lenguajes del amor: palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y toque físico.
Gary Chapman escribe: “A medida que respondemos al amor de Dios y comenzamos a identificar la variedad de lenguajes que Él utiliza para hablarnos, aprenderemos a hablar esos lenguajes nosotros mismos. Sea cual sea el lenguaje de amor que prefieras, que encuentres una satisfacción cada vez más profunda al usar ese lenguaje en tu relación con Dios y con otras personas.”
El libro incluye un capítulo totalmente nuevo sobre “Salir de tu zona de confort”, que te enseñará las alegrías de hablar un lenguaje de amor al que no estás acostumbrado con Dios.
No importa qué lenguaje de amor prefieras, te conectarás más profundamente con Dios y verás cómo este vínculo transforma todas tus relaciones.
Contiene preguntas de reflexión personal y una guía de estudio para grupos