El reino de Dios es…
- un reino sobrenatural.
- un reino de poder, no solo de palabras.
- un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora.
- ¡Está en usted!
El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra, tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.
Dondequiera que el reino de Dios gobierna sobre la tierra, hay una demostración visible. Jesús manifestó el poder del reino con milagros, se?ales, sanidades y liberaciones. Cada vez que El anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios y la muerte fueron derrotados.
Cuando Jesús regreso al cielo, El delego esa autoridad a la iglesia, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy—no solo en el futuro—, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apóstol Guillermo Maldonado, usted descubrirá como entrar en el reino de Dios, recibir sus beneficios y expandir su dominio por toda la tierra.
El reino de Dios está dentro de usted. ¡Lo único que tiene que hacer es! ¡Demostrarlo aquí y ahora!