Inestabilidad cultural. Desintegración familiar. Despotricando en las redes sociales. Narcisismo desenfrenado. La única forma de luchar contra esta atmósfera tóxica de nuestro mundo actual es a través del carácter. Al vivir los valores del reino en lugar de simplemente señalar la virtud (tratar de parecer que nos preocupamos por todas las cosas correctas), podemos levantarnos y modelar lo que el mundo necesita ver.
Pero los valores del reino no son solo algo que adoptamos para mejorar el mundo que nos rodea. Vienen con un beneficio, una bonificación. Vienen con bendiciones. Al alinear tus pensamientos, palabras y acciones con los valores de Dios, recibirás la paz, el consuelo y el propósito que siempre has estado buscando.
El Dr. Evans brinda ideas basadas en las virtudes bíblicas que se encuentran en las Bienaventuranzas, así como en el resto de las enseñanzas de Cristo. Cuando vives la vida a la manera de Dios, demostrando sus valores a quienes te rodean, introducirás un cambio auténtico no solo en los demás, sino también en la cultura. Los valores del Reino son contagiosos. Pásalas.