Todos conocen al Dios que sigue las reglas, y nos dice que las guardemos también. Pero la mayoría nunca ha conocido al Dios que rompe las reglas, y las rompe para acercarnos a Él. La religión necesita actualizar su entendimiento sobre Dios. Hemos definido a Dios y lo hemos encerrado en una caja, cuando es Dios quien quiere definirnos a nosotros.
Dios no está satisfecho con que vivamos una vida limitada, con una visión limitada de Él, llena de confusión, estorbada por la duda y nebulosa, a pesar de los cientos de miles de iglesias, pastores y sermones. No importa que tus reglas sean personales, religiosas, ambientales o sociales, si Él tiene que romperlas para llegar a ti, Él lo hará.
Dios hará lo que sea necesario para aclararte, llamarte, prepararte, y promoverte. Él rompió las reglas por David, por Abraham, por Moisés, por Josué, por Rahab. Él las romperá por ti también, si tú se lo permites. Cuando estás preparado para redescubrir a Dios, no hay ni una sola regla que se pueda interponer.